¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN SAN ANTONIO?

¿Lesionado en un Accidente de Camión en San Antonio?

Nuestros Abogados de Lesión Personal en San Antonio Persiguen sus Daños Completos

Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión grave, debe ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio de inmediato. En el Bufete Legal Wyatt, Ltd., entendemos como un accidente le puede cambiar la vida. Estamos aquí para asegurarnos de que su historia sea escuchada y que alguien este a su lado en cada paso del camino.

Debido a que los camiones son tan grandes en tamaño, peso y longitud, los daños potenciales implicados en un accidente de camión grave pueden ser devastadores. Desde lesiones catastróficas hasta muerte por negligencia, accidentes de camiones se encuentran entre las causas más mortales de accidentes con lesiones personales. Las víctimas suelen ser incapaces de hablar por sí mismos después de haber sufrido lesiones catastróficas. En algunos casos, las repercusiones emocionales, físicas y financieras serán sentidas por años - sino para toda la vida.

¿Quiere aprender cómo podemos ayudarle a alcanzar la justicia?

Contacte nuestros abogados de accidentes de camiones

en San Antonio para hablar con nosotros de manera confidencial.

Cómo las Directrices Federales se Relacionan con su Demanda de Accidente

A diferencia de otros accidentes automovilísticos que pueden implicar pequeños coches o vehículos, los accidentes de camiones comerciales implican grandes camiones que pueden pesar hasta 80.000 libras y puede incluso superar estos límites de peso cuando los camioneros negligentes exceden los límites de capacidad de carga. Con el fin de aumentar la seguridad vial pública, el gobierno federal impone regulaciones estrictas, y los conductores de camiones son personalmente responsables de cumplir con estas regulaciones.

Regulaciones promulgadas por La Administración Federal de Seguridad de Autotransporte (FMCSA) incluyen, pero no están limitados a:

  • Los conductores de camiones deben operar sobre la base de las horas de trabajo específicas y períodos de descanso obligatorios
  • Los conductores de camiones deben mantener adecuadamente su vehículo con las inspecciones obligatorias
  • Los conductores de camiones deben cargar correctamente sus vehículos con las técnicas apropiadas de carga
  • Los conductores de camiones deben adherirse a una política de cero tolerancia cero del consumo de drogas o alcohol durante la conducción
  • Los conductores de camiones deben estar completamente capacitados y educados sobre las responsabilidades de manejo comercial

Los accidentes graves, las lesiones y las muertes ocurren cuando los conductores de camiones comerciales no pueden operar sus vehículos de manera responsable. Si usted o alguien que usted ama ha estado involucrado en un accidente de camión serio, estamos dispuestos a ayudarle. Hemos tomado acción legal agresiva contra los camioneros negligentes y fabricantes de productos descuidados en el pasado y estamos dispuestos a hacer lo mismo para usted.

No acepte un asentamiento del seguro. Llame a nuestros abogados inmediatamente.

Inmediatamente después de un accidente, la compañía de seguros que representa el conductor del camión o compañía del conductor del camión pondrá en marcha su propia investigación. En esta investigación, la compañía de seguros tratará de descubrir cualquier posible evidencia que pudiera ser usado en su contra. No se sorprenda si una compañía de seguros trata de decir que usted jugó un papel en el accidente o trata de ofrecer una solución inadecuada en lugar de una demanda.

El Bufete Legal Wyatt, Ltd. es uno de los bufetes de abogados de primera clase en el estado de Texas. Con décadas de experiencia legal, un método de probada eficacia, recuperaciones de varios millones de dólares, y resultados de casos históricos, hemos establecido una reputación de fiabilidad de excelencia en la comunidad legal. Los clientes vienen a nuestro bufete con la expectativa de recibir representación legal eficaz compasiva, y nos aseguramos de sobrepasar sus anticipaciones.

Asesoría Jurídica Personal y Compasiva Para Víctimas

¿Qué significa ser representado por nuestros defensores legales en el Bufete Legal Wyatt, Ltd.? Significa que usted tiene la oportunidad de ser representado personalmente por un equipo legal que realmente se preocupa por sus intereses. Como un bufete legal boutique, nos limitamos a propósito con nuestra carga de casos con el fin de proporcionarle el cuidado total y el consejo que se merece mientras sigue adelante con su vida.

Todas las reclamaciones de lesiones personales deben ser

tratadas como una cuestión de urgencia. Contacte nuestros abogados de accidentes de camiones

en San Antonio para su consulta gratuita de su caso.