ABOGADOS DE LESIÓN PERSONAL EN SAN ANTONIO

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ATENDIENDO CASOS COMPLEJOS

Nosotros en el Bufete Legal Wyatt, Ltd sentimos pasión por muchas cosas. Entre estas cosas se incluyen logrando la justicia, representando a nuestros clientes de la mayor medida, y obteniendo el importe máximo de la compensación monetaria a las víctimas y miembros de familia en duelo. Somos apasionados acerca de tomar acción legal rápida, agresiva y eficaz para exigir a los legisladores a que protejan a los consumidores de los peligros de productos defectuosos e individuos negligentes.

Hemos tenido resultados exitosos con un sinnúmero de demandas por lesiones personales, incluyendo:

  • Lesiones por quemaduras
  • El envenenamiento por monóxido de carbono
  • Lesiones catastróficas
  • Accidentes de construcción
  • Ventiladores defectuosos
  • Equipos industriales defectuoso
  • Accidentes de Fracking
  • Accidentes de camiones
  • Muerte por negligencia

Aunque creemos que la seguridad siempre debe estar garantizada en el lugar de trabajo, por desgracia este no es el caso. Actualmente, Texas tiene la tasa más alta de lesiones de empleados en toda la nación. Hemos ayudado a nuestros clientes a asegurar recuperaciones sustanciales en las reclamaciones de responsabilidad de premisas derivadas de accidentes de escaleras mecánicas, lesiones de discotecas, y los accidentes graves en el trabajo.

Todos los asuntos de lesiones personales son una cuestión de urgencia.

Llame a nuestros abogados de lesiones en San Antonio ahora.

EXIJA LA COMPENSACIÓN FINANCIERA QUE SE MERECE

Sabemos que hay muy pocas cosas más abrumadoras que una demanda. Después de un accidente grave, entendemos que la última cosa en su mente es, probablemente, el de ir a los tribunales para resolver algún tipo de tema polémico. Para poner su mente en paz, nos aseguramos de que su historia es presentada ante las compañías de seguros, los acusados, los miembros del jurado, y las autoridades reguladoras que pueden tomar medidas para prevenir accidentes como la suya en el futuro. Nuestro historial comprobado de resultados sirve como un testimonio de nuestra capacidad para garantizar asentamientos sustanciales y veredictos para nuestros clientes.

Algunos de nuestros resultados recientes de casos incluyen:

  • $22 millones: Caso de grúa / Negligencia
  • $18 millones: Vehículo defectuoso / Llantas
  • $11.3 millones: Tractor defectuoso / Tanque de combustible
  • $10 millones: Responsabilidad del local
  • $8.825 millones: Colapse de plataforma petrolera

Con décadas de experiencia a nombre de nuestro bufete, sabemos que el aspecto más poderoso de nuestro bufete es nuestra capacidad para trabajar juntos como un equipo. Cada abogado en nuestro bufete posee una gama única de capacidades y habilidades y, cuando son agrupados, podemos crear un equipo cohesionado y formidable. Aunque seamos un bufete legal boutique, ciertamente no somos pequeños en estatura, y nuestros resultados sirven como prueba de nuestra fuerte presencia dentro y fuera de la sala del tribunal.

LA FILOSOFÍA DE NUESTRO BUFETE: UNA PASIÓN ESTABLECIDA POR LA JUSTICIA

Nuestro objetivo va más allá de obtener la cantidad de la compensación financiera a la que tiene derecho. Compartimos los resultados de nuestras investigaciones y pruebas científicas con revistas revisadas por nuestros pares y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) con el fin de ayudar a que productos peligrosos sean retirados. Estamos dedicados a hacer de la comunidad un lugar más seguro, y lo hacemos al ayudar a nuestros clientes a que se vuelvan a poner de pies después de un accidente, lesión o pérdida grave.

TRABAJAMOS CON NUESTROS CLIENTES, NO EN CONTRA DE ELLOS. ¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

No deje que una compañía de seguros determine la cantidad de la compensación financiera se le pagará. Al llamar al Bufete Legal Wyatt, Ltd., usted puede comenzar su reclamación de la mejor manera posible. Aceptamos todas las demandas por lesiones personales en base de honorarios de contingencia, lo que significa que nuestros clientes no tienen que preocuparse por los gastos legales fuera de su propio bolsillo a menos que ganemos en su nombre. Además, ofrecemos consultas iniciales libres de riesgo y tasas transparentes, haciendo nuestros servicios jurídicos asequibles para personas de todos los ámbitos de la vida.

No confíe en que una compañía de seguros tendrá sus mejores intereses en mente.

Tome el primer pasó en su reclamo y programe su consulta gratuitade caso hoy.