Lesiones de Campo Petrolero

HABLE CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO DE SAN ANTONIO DE LESIONES EN CAMPOS PETROLEROS

ABOGANDO POR VÍCTIMAS LESIONADAS EN TEXAS DESDE 1990

¿Ha estado involucrado en un grave accidente en un campo petrolero en San Antonio? ¿Ha fallecido su ser querido prematuramente debido a un accidente fatal en cualquier campo petrolero en Texas? Si es así, usted debe ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio de inmediato. En el Bufete Legal Wyatt, Ltd., creemos en la búsqueda de la justicia y la compensación completa para nuestros clientes, y ponemos todos nuestros esfuerzos, mano de obra, y experiencia en la representación de sus derechos.

No dejamos que los actos flagrantes de negligencia o descuido queden sin castigo. Al investigar su reclamo a fondo e intensamente, somos capaces de descubrir las partes responsables que han contribuido a la extensión de sus lesiones. Desde los empleadores negligentes hasta los fabricantes de productos industriales descuidados, no tenemos miedo de ir en contra de las principales entidades empresariales y exigir la justicia que se merece. Como miembros de por vida del Multi-Million Dollar Advocates Forum®, nuestra abogada principal ha demostrado su capacidad de tener éxito en nombre de nuestros clientes inocentemente heridos y sus familiares en duelo.

Exija justicia por sus daños.

Contacte nuestro bufete de accidentes en campos petroleros San Antonio hoy.

CADA CLIENTE SE MERECE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

El estado de Texas es conocido por sus grandes oportunidades en el negocio de la extracción de petróleo. Con la creciente demanda de petróleo, el petróleo y otros recursos de gas natural, estando invertido en el sector del petróleo y la energía nunca ha sido más lucrativo. La demanda por más petróleo también ha causado un aumento de empleo en la industria del petróleo y gas, incluyendo trabajadores de plataforma petrolera, mineros de petróleo, trabajadores del conducto, operadores de gas y petróleo, excavadores, camioneros y otros tipos de ingenieros del sitio.

Debido al énfasis en las ganancias, muchos trabajadores y miembros de la tripulación son puestos a trabajar rápidamente y colocados a menudo en situaciones de alto estrés con poco o ningún entrenamiento de la industria. Aunque los protocolos de seguridad se implementan para ayudar a prevenir lesiones o muerte por negligencia en el trabajo, estas precauciones son esencialmente inútiles si los empleadores o los fabricantes de productos actúan con negligencia y ponen a riesgo las vidas de trabajadores inocentes.

Los accidentes en campos petroleros son causados ​​a menudo por:

  • Trabajadores inadecuadamente capacitados
  • El envenenamiento por monóxido de carbono
  • Explosiones e incendios químicos
  • La exposición a vapores de hidróxido de azufre
  • Fatiga debido a la falta de periodos de descanso apropiados o largas horas de turno
  • Taladros mal cuidados, equipos de exploración y / o maquinaria defectuosa
  • Protección insuficiente en los sitios de perforación e instalaciones de refinería
  • Falta de normas de seguridad o protocolo de emergencia
  • Colapsos de minas o zanjas
  • Incendios en campos petroleros, oleoductos, y refinerías

Mientras que las lesiones sufridas por las víctimas de accidentes de petroleros pueden variar en gran medida, la mayoría de las víctimas sufren de lesiones catastróficas, especialmente cuando se trata de productos químicos tóxicos y maquinaria pesada. Entendemos que muchas de las víctimas suelen ser incapaces de hablar por sí mismos debido a la naturaleza de sus lesiones. En el Bufete Legal Wyatt, Ltd., hacemos de nuestra misión el dar a nuestros clientes la oportunidad de luchar. Nos unimos detrás de ellos, contamos su historia, y los defendemos sin descanso hasta que reciban la justicia que merecen.

OBTENGA SU COMPENSACIÓN TOTAL. LLAME A NUESTROS ABOGADOS DE LESIÓN PERSONAL AHORA MISMO.

Hoy es el día en que debe hablar sobre las condiciones de trabajo inseguras que pudieron haber contribuido a su lesión. Como abogados experimentados de lesiones de campos petroleros en San Antonio, hemos representado a un sinnúmero de personas lesionadas en Texas y sabemos que usted se merece compensación máximapor sus pérdidas.

Dándole la salida que usted se merece, nos reunimos con usted y hablamos confidencialmente acerca de la naturaleza de su reclamo. Si es necesario, contratamos a expertos de la industria apropiados para ayudar a determinar la causa de su accidente. Nuestros clientes se merecen todos nuestros esfuerzos, y como asesores jurídicos profesionales, nada nos da más orgullo que utilizar nuestro arsenal de estrategias para asegurar un resultado final sustancial. De hecho, nuestro enfoque comprobado ha rendido recuperaciones grandes, incluyendo algunos resultados históricos.

Ya sea que usted necesita tomar tiempo libre de trabajar para recuperarse, o usted ha sufrido lesiones permanentes que inhiben su capacidad de trabajar para siempre, perseguimos la cantidad total de los daños. Cada miembro de nuestro equipo de abogados se une para apoyar su causa, asegurándonos de recuperar el control de su vida y de que está en la mejor posición posible para el alivio a largo plazo.

Como un bufete boutique, ofrecemos a nuestros clientes servicio completo de orientación legal en base a honorarios de contingencia. Llámenos ahora para programar su consulta gratuitade su caso con nuestro equipo legal premiado.